BUR

  • Jun 22
  • 0
  • admin

 

 

La República Dominicana está desarrollando su primer Reporte Bienal de Actualización (Biennial Update Report, BUR), en el cumplimiento de acuerdos y compromisos bajo la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático. Este proceso es liderado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el CNCCMDL, con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF, por sus siglas en inglés).  

El BUR se enfoca en el reporte y actualización de la información relativa a las iniciativas y acciones llevadas a cabo por el país en el cumplimiento de dichos acuerdos, así como en la identificación de brechas y necesidades, la actualización del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI) y la descripción de las actividades de monitoreo, reporte y verificación en los proyectos de mitigación vigentes en el país.

Noticias

CambioClimatico
Government Organization

Jueves, 22 Junio 2017 7:02 pm

¡PARTICIPA!

Más información en nuestra página web http://cambioclimatico.gob.do/ .

La inscripción para participar en el concurso estará abierta desde este 22 de junio hasta el 21 de julio, y el 27 de julio se ofrecerá una jornada de inducción sobre el tema. La fecha de presentación de los cortos a concurso estará abierta del 31 de julio al 31 de agosto. Las bases del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en el portal del CNCCMDL:

Timeline Photos


2 0 2