NAMAs

  • Jun 23
  • 0
  • admin

Las Acciones Nacionales Apropiadas de Mitigación (NAMAs) se refieren a cualquier acción que reduzca emisiones de gases de efecto invernadero en los países en desarrollo y se preparan bajo el paragua de una iniciativa gubernamental nacional.

República Dominicana tiene preparada la NAMA de Turismo y Residuos ,  la NAMA de Cemento y Co-Procesamiento de Residuos, la NAMA de Eficiencia Energética en el Sector Público , y la NAMA de Reducción de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en Granjas de Cerdos.

En adición, tiene dos ideas de NAMAS para cuya formulación busca apoyo financiero: la NAMA Carbono Azul, de conservación y restauración de manglares en la República Dominicana. y  la NAMA de Café Bajo en Carbono.

Noticias

CambioClimatico
Government Organization

Jueves, 22 Junio 2017 7:02 pm

¡PARTICIPA!

Más información en nuestra página web http://cambioclimatico.gob.do/ .

La inscripción para participar en el concurso estará abierta desde este 22 de junio hasta el 21 de julio, y el 27 de julio se ofrecerá una jornada de inducción sobre el tema. La fecha de presentación de los cortos a concurso estará abierta del 31 de julio al 31 de agosto. Las bases del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en el portal del CNCCMDL:

Timeline Photos


2 0 2