Inicio » Boletin ZACK

Boletin ZACK

Por favor, escribe tu email:

“Bienvenidos a la página web del proyecto “Apoyo para la Implementación del Plan de Desarrollo Económico Compatible con el Cambio Climático -Plan DECCC- de la República Dominicana en los sectores de Cemento y Residuos Sólidos” – ZACK, por sus siglas alemanas.

 

El proyecto fue formalmente lanzado en Abril 2013 y empezó sus operaciones en Enero 2014.  El proyecto es financiado en su totalidad por el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear (BMUB), dentro de la Iniciativa Internacional del Clima (IKI) y tiene programado terminar en Junio del 2018.

 

La Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ, por sus siglas en alemán), por mandato del BMUB, apoya al Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL) en la implementación de este proyecto. Otras instituciones colaboran directamente con el CNCCMDL y la GIZ, entre las cuales están el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional de Energía (CNE), La Liga Municipal, RAUDO, y ECORED. Otras instituciones igualmente contribuyen al éxito del proyecto requerido. A la fecha el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y las municipalidades individuales se han unido a esta red de instituciones, cada una con un rol especifico en la implementación del proyecto.

 

En esta página puedes acceder a todas las ediciones de nuestro boletín ZACK que contiene informaciones sobre nuestras actividades pasadas y planeadas, actividades relacionadas y el avance general del proyecto.

Para suscribirte al boletín escriba un correo a plandeccc@cambioclimatico.gob.do, y recibirás un correo con cada nueva edición. Para desinscribirte también escriba un correo a plandeccc@cambioclimatico.gob.do y ya no recibirás más correos.”

 https://ccclimatico.files.Boletin  ZACK No.1wordpress.com/2014/10/boletin-zack_101014-primera-edicion4.pdf


Boletin Zack_101014. Segunda Edición

Segunda Edición

Segunda Edición

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s